Asesoramiento Orientación Ingresar Residencia Ancianos

Servicios de Asesoramiento y Orientación,

Información y Ayuda para Ingresar en una Residencia de Ancianos.

▬▬

Sabemos que uno de los momentos más duros en la vida de una persona y su familia es cuando por motivos ajenos a la voluntad de ambos el mayor se ve en la necesidad de dejar el que ha sido su domicilio habitual durante años.

Suele deberse a una enfermedad o deterioro que les hace llegar a una situación de dependencia en la cual, el mayor no puede valerse por sí mismo para seguir con el modo de vida llevado hasta ese momento.

Existen otros casos en los cuales es la propia persona la que decide, aun sin necesitarlo, el ser atendida en un centro residencial.

En ambos casos si usted necesita una residencia de mayores, le ofrecemos NUESTROS CENTROS RESIDENCIALES, pero también un asesoramiento profesional de manera gratuita y sin ningún compromiso:

Nos puede LLAMAR AL TELÉFONO 661 36 74 74 para informarse de todo aquello que quiera saber sobre el centro y los servicios que presta o también en el teléfono 925 79 47 85 concertando una cita para conocer la residencia y ser atendido allí personalmente.

Estudiamos minuciosamente cuáles son sus necesidades, informándole de nuestros servicios residenciales y entregándole en ese momento aquella documentación que Usted pueda necesitar y que le permita meditarlo con tranquilidad y así poder tomar una decisión estando bien informado.

Buscar Residencias Ancianos Comunidad Madrid
Residencias Personas Mayores SANTA CRUZ RETAMAR

Residencia Servitres

Un centro pensado única y exclusivamente para nuestros mayores. Recién remodelado, con todos los servicios, a un paso del sur de Madrid, en Santa Cruz de Retamar (Toledo)

opiniones mejores residencias mayores comunidad de madrid

Opiniones Sobre las Residencias de Mayores SERVITRES en Madrid sur y Toledo;

Llevé a mi madre hace dos años a la residencia de mayores Servitres porque me vi superada al quedarse sin movilidad y en una silla de ruedas, al poco de estar en la residencia recuperó esa movilidad y volvió a andar, con su andador eso si, y esto fue solo el principio. Lo más importante es que se sintió como en casa. Hace algunos meses descubrimos que estaba malita y gracias a todo el equipo que compone Servitres la cuidaron y mimaron hasta el final de sus días. Gracias por ser como sois, gracias por todo!

★★★★★ Trinidad N. - Reseñas Google

Me parece se suma excelencia la atención en especial de Elvira Sanchez Acain. Gracias por ocuparse con tanto esmero.

★★★★★ Carlos M. - Reseñas Google

El servicio previo antes del ingreso es de lo mejorcito que me encontré. Te asesoran en lo que necesites.

La residencia que tienen en Toledo capital está considerablemente bien; instalaciones nuevas, personal atento y amable, y hacen actividades todas las semanas con nuestros mayores.
En el tema de alimentación, según mi madre, la comida es casera, rica y natural.

Hasta el momento, mi madre lleva 9 meses allí y todo perfecto, pese a la época complicada que por el covid estamos viviendo. Opción de Residencia cerca de Madrid 100% Recomendable.

★★★★★ Mari Cortes A. - Reseñas Google

Una Residencia Brillante en todos los sentidos tanto en su Profesionalidad Como en Las Grandes Personas que la Forman desde sus Residentes a sus Empleados!

★★★★★ David L. - Reseñas Facebook

Servitres en TV
close slider

Telemadrid visita nuestra Residencia Servitres,

Telemadrid nos visitó para ver de primera mano nuestra residencia Servitres en Santa Cruz de Retamar (Toledo); mostrar nuestras instalaciones y conocer casos como el de una de nuestras internas, María.

Muchos de nuestr@s mayores son de Madrid, pero aquí encuentran la atención, servicio y bienestar a un precio mucho más económico. Y sus familiares, pese a estar a una ligera distancia de sus seres queridos, los visitan siempre que tienen un rato libre para verles. Saben que aquí están como en casa. Esa es nuestra filosofía de servicio.