RESIDENCIAS Ancianos Cerca Zona Sur Madrid PRECIOS

Centro para Mayores SERVITRES en Santa Cruz de Retamar,

Una Residencia de Ancianos Ideal cerca de la Zona Sur de Madrid (Carretera Extremadura, en Toledo)

▬▬

La Residencia de mayores SERVITRES en Santa Cruz de Retamar -Toledo-, es el fruto de años de trabajo en el mundo de los servicios a personas mayores y sus familias.

Se trata de un renovado Centro en Santa Cruz del Retamar, junto a Fuensalida y Torrijos, y muy cercano a la zona Sur de Madrid (Móstoles, Leganés, Fuenlabrada o Alcorcón) en el que tratamos de dar el mayor confort y calidad de vida a nuestros mayores.

Le resultará un centro interesante por la variedad de servicios que se prestan (Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Peluquería, Podología…); Por su trato agradable y familiar (67 plazas) y por sus buenas condiciones económicas. Contáctenos para ampliar la información que necesite.

Residencias Ancianos Madrid Carretera Extremadura A5

Más Información de Nuestra Residencia de Ancianos en Santa Cruz de Retamar – Toledo.

Mejores Residencias Tercera Edad Próximas a MADRID

Situación

Nuestra Residencia Servitres está situada junto a la autovía de Extremadura (A-5) salida en el km 58. A tan sólo 40 km de Móstoles, 45 de Alcorcón ó 50 de Fuenlabrada y Leganés.

Residencias Ancianos Cerca Leganes Fuenlabrada

Transporte

El acceso a nuestra residencia es muy sencillo en vehículo privado ya que se encuentra junto a la autovía A5 carretera de Extremadura. No obstante existen dos líneas de Autobuses que lo conectan:
Autobuses SAMAR, Línea Madrid – Talavera.
Autobuses CEVESA. Línea Toledo – Santa Cruz del Retamar.

Geriátricos Mejor Valorados Madrid Baratos

Características del Centro

Amplios jardines con bancos y árboles y bonitas vistas Residencia para una ocupación total de 67 personas con una planta baja y una primera planta con zonas comunes y dormitorios Servicio de Fisioterapia y Terapia Ocupacional con Gimnasio y sala de terapia Consulta médica y de enfermería Cocina propia con comida casera y menús especiales según pauta médica Salas de estar, sala de TV y sala de visitas. Es decir, todo lo necesario para tener la mejor estancia con las mayores comodidades.

Residencias Personas Mayores Todos Servicios Incluidos

Características del Servicio

Ante todo, trato familiar; somos un centro que por su tamaño nos permite dar un trato cercano y familiar a todos los residentes. Nuestro equipo tiene una gran profesionalidad, buscamos compaginar gente con experiencia a la vez que un trato cordial y agradable.

Precios Residencias Ancianos Madrid Sur

Precio e Información

Estancias en HABITACIONES INDIVIDUALES y COMPARTIDAS, atendiendo a residentes con diferentes grados de dependencia (I, II y III).
Desde sólo 1.420 € al mes ya con el IVA incluido.

Estudiamos todas las situaciones intentando dar una solución a cada caso. Llámenos al número 661 36 74 74 y le informaremos sin compromiso.

Residencias Ancianos Madrid Carretera Extremadura A5
Mejores Residencias Ancianos Cerca de Madrid
Residencias Tercera Edad Madrid Precios
Centros GERIATRICOS MADRID Sur PRECIOS
Residencias Mayores SERVITRES Santa Cruz de Retamar
Residencia Personas Mayores Baratas Zona Sur Madrid

Opiniones Sobre las Residencias de Mayores SERVITRES en Madrid sur y Toledo;

Siempre estaré agradecida por cómo cuidaron a mí abuela en sus últimos meses cuando ya no podía estar con nosotros. Grandes profesionales y mejores personas.

★★★★★ Nadia P. – Reseñas Google

SERVITRES Una de mejores residencia de toda la zona, trato humano maravilloso, desde la Directiva, todas las auxiliares, super implicadas con cada abuelo dandole cariño. El trato es súper familiar. El médico súper atento, y las enfermeras.
Y la fisioterapeuta una gran profesional.
Cocina y La limpieza Excelente.
Estoy muy feliz de haber encontrado una residencia para mi madre 💕 que den tanto cariño y amor por su trabajo.
SUPER RECOMENDABLE

★★★★★ Gabriela A. – Reseñas Google

Servitres en TV
close slider

Telemadrid visita nuestra Residencia Servitres,

Telemadrid nos visitó para ver de primera mano nuestra residencia Servitres en Santa Cruz de Retamar (Toledo); mostrar nuestras instalaciones y conocer casos como el de una de nuestras internas, María.

Muchos de nuestr@s mayores son de Madrid, pero aquí encuentran la atención, servicio y bienestar a un precio mucho más económico. Y sus familiares, pese a estar a una ligera distancia de sus seres queridos, los visitan siempre que tienen un rato libre para verles. Saben que aquí están como en casa. Esa es nuestra filosofía de servicio.